TheDarkCrystalTeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuOnlineTeamDarkCrystalTeam
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 funciones del hahamu

Ir abajo 
AutorMensaje
nicoc13
Elite AntiSpam
Elite AntiSpam
nicoc13


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 29
Localización : nicoc_13@hot..

funciones del hahamu Empty
MensajeTema: funciones del hahamu   funciones del hahamu I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:17 pm

Este es un completisimo cheat para las versiones, 97d, 97b, 96y y 98. El cheat cuenta con Auto PickUp, AutoAdd de Stats, AutoKill, aunque también tiene lo mismo pero en forma manual. Incrementa la velocidad del personaje. Si en un spot no aparecen monstruos en un tiempo determinado automáticamente cambia de spot. Y un montón de funciones más...



funciones del hahamu Hahamu1


En este tutorial voy a explicar:

Primer solapa: Conectarse al servidor

Tercer solapa: Mover personaje dentro del mismo mapa y en distinto mapa, matar monstruos manualmente, seleccionar skill, tomar automáticamente las pociones y agarrar items.

Octava solapa: Hacer party, trade, entrar al guild, ver el chat, y escribir mensajes

Décima Primera solapa: adherir puntos en "modo manual", "modo automático" y "modo de distribución"

---------------------------------------0------------------------------------0--------------------------------------0---------------------------------0-------------

funciones del hahamu Hahamu2



En este cuadro podes conectarte con el servidor:

Para conectarse tienen que seguir los siguientes pasos:

Colocar el Username(account), el IP, el Puerto y elegir la versión del Mu.

Después de completar eso, apreten el botón “Connect”

Elegir el Server y el SubServer

Colocan la contraseña y apretan el botón “Login”

Seleccionan el personaje y apretan el botón “Select”…

Una vez que hagan eso ya están dentro del juego(estarian dentro del juego con el hahamu)

------------------------------------------------0----------------------------------------0--------------------------------------------------------0-------------------


funciones del hahamu Hahamu3


En este cuadro podes:

Mover a tu personaje en el mismo mapa y moverlos a otros mapas

Matar los monstruos manualmente

Elegir el skill

Elegir la opción para que tome automáticamente las pociones

Agarrar items

Mover personaje:
Para mover el personaje, pueden hacerlo con el mouse dentro del mapita, o poniendo las coordenadas en los cuadritos del costado Izquierdo que tienen la letra X y la letra Y.
Para mover el personaje a distintos mapas vallan al cuadrito que está en el medio del Skill y el botón que dice Warp.
Los nombres están en chino, pero son los siguientes:

1:lorencia

2:Devias

3:Noria

4:Dungeon

5:Lost Tower

6:Atlans

7:Tarkan

8:Devil Square

9:Blood Castle

10:Icarus

11:Stadium (arena)


Matar los monstruos manualmente:
Por lo general mejor matar los monstruos manualmente, ya que es más rápido. Pero para eso tienen que apretar muchas veces el botón llamado “Attack”. Un gran truco para dejarlo trabado, aconsejo que se consigan un AutoClick y lo dejen arriba del botón.

Elegir skill:
Podrá notar que hay un cuadro donde dice “Current Skill” si lo despliegan encontrarás los distintos skill, según el personaje de cada uno. Lo que tiene de bueno es que podes tirar skill desde adentro de la ciudad y si hay algún bicho cerca también lo podes matar.

Opción para tomar automáticamente las pociones:
Pueden observar debajo del Skill que hay dos cuadritos para rellenar, ahí tienen que poner el número de pociones que quieren que el personaje tome automáticamente. También pueden tomar pociones manualmente con el botón llamado “Drink”.

Agarrar ítems:
En la esquina inferior en la parte derecha verán un cuadro que tiene un botón llamado “Pickup Ítems”, en ese cuadro te muestra el nombre de los ítems que hay en el suelo. Si ves alguno que te interesa puedes seleccionarlo y presionar el botón para agarrarlo.

---------------------------------------------------------------0-----------------------------------------------------0------------------------------------------

funciones del hahamu Hahamu4


En este cuadrito podrán:

Hacer party, trade y entrar a una guild

Ver el “chat”

Escribir mensajes.

Hacer party, trade y entrar a un guild
Solo tienen que ir al cuadro de party o de guild y presionar “Refresh” si hay algún personaje cerca aparecerá el nombre escrito. Selecciónenlo y presionen a la flecha que apunta hacia la Derecha. Una vez que el personaje haya cambiado de posición deben presionar el botón de Party, Trade o Join Guild y esperar a que el otro personaje lo acepte.

Ver el “chat”
En el cuadro grande de abajo verán las conversaciones, tal y como la ven en el mu. Pueden elegir las opciones para ver solamente el chat normal (Show normal chats), para ver solamente el chat de la guild (Show guild chats), para ver solamente el chat del Party (Show party chats) y para ver solamente el chat privado (Show private chats).

Escribir mensajes
Para escribir mensajes tienen que seleccionar, si lo quieren para la Guild, Party, Privado o Normal. Después de eso tienen que escribir el mensaje en el cuadro que está al lado de botón Send y una vez terminado presionar dicho botón.
En el caso que ustedes hayan querido mandar un mensaje privado, el nombre del personaje al que se lo van a mandar va escrito en el cuadro de la izquierda.
En el cuadrito que se encuentra debajo de todo, es para que el personaje repita una frase o lo que sea que escriban en un tiempo determinado. Lo que tienen que hacer es escribir la frase, seleccionar donde dice Repeat y poner el tiempo que quieras que tarde entre mensaje y mensaje (en segundos).


------------------------------------------------------------0------------------------------------------------0---------------------------------------------0--------


funciones del hahamu Hahamu5



Esta es la sección del Cheat para adherir los puntos…

Tiene tres opciones:

Modo manual

Automático (Autoadd)

Modo de distribución (Distribution Mode)

Modo Manual:
Hay que fijarse los puntos acumulados, colocarlos en el casillero donde quieran subir los stats y presionar su botón.
Ejemplo: Si tenes 500 puntos acumulados y queres subir 300 a fuerza y 200 a vitalidad, lo que tienen que hacer es poner 300 en el casillero de fuerza y presionar el botón “Add Strength”, y después colocar 200 en el casillero de Vitalidad y presionar el botón “Add Vitality”

Explicación para “Autoadd” Tienen que colocar el número máximo en los casilleros correspondientes, y elegir la prioridad para algun stat (elegir el stat por el que quiera empezar). Entonces el bot subirá automáticamente los puntos hasta el número indicado. Ejemplo: si tenés un máximo de Fuerza de 32000 y uno máximo de Energía de 25000 y la prioridad la tiene la Energía, empezará a subir Energía hasta el número indicado y después comenzará a agregar los stats en Fuerza. Modo de distribución: Tienen que repartir los puntos que te da por lvl en los casilleros, y cada vez que subas un nivel el bot se encargará de subirlos de la misma manera que tu lo hallas repartido. Ejemplo: Si pusiste 4 de Energía y 1 de Agilidad, cada vez que subas un nivel el bot repartirá 4 puntos en energía y 1 en agilidad.


.......................................................................0......................................................................0.........................................



AUTOPICKUP

Como el verdadero programa está en chino, acá les dejo unas imágenes traducidas, para que se den cuenta de lo que dice.
Estas ventanas son para que su personaje agarre automáticamente los items que ustedes elijan. O sea, que ustedes tienen que seleccionar solamente lo que desean agarrar


funciones del hahamu Hahamu6







funciones del hahamu Hahamu7



descargar hahamu: http://rapidshare.com/files/124258705/HahaMU_1.16traducido.rar.html



espero ke les guste este aporte
Volver arriba Ir abajo
 
funciones del hahamu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheDarkCrystalTeam :: Tutoriales-
Cambiar a: