TheDarkCrystalTeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuOnlineTeamDarkCrystalTeam
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Edición de paquetes (Packet Editing)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nicoc13
Elite AntiSpam
Elite AntiSpam
nicoc13


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 29
Localización : nicoc_13@hot..

Edición de paquetes (Packet Editing) Empty
MensajeTema: Edición de paquetes (Packet Editing)   Edición de paquetes (Packet Editing) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:45 am

Para aprender a editar los paquetes se requiere algún conocimiento o base como prerrequisito.

Que es la edicion de Paquetes?
Packet editing es cuando editas los paquetes que van y vienen de los servidores de Wizet. Básicamente es desencriptar la data que viene encriptada y cambiarla por lo que tu quieras, entonces tu vuelves a enviar este paquete ya editado y surge el efecto en el servidor de maple.

Cuales son las ventajas de editar paquetes?
Cuando Editas los Paquetes de maple (Packet editing) tienes a MapleStory en tus manos. Puedes hacer lo que quieras, como obtener un item +15 o 200,000,000 zen. Además, no hay un máximo de debuggers! (como en el CE), puedes poner cuantos hacks quieras.

Cuales son las desventajas?
Bueno, una variedad de cosas. Primero pueden banearte la IP en la mayoria de los casos, y en otros pueden banearte de la website tambien. Puedes ser perseguido y cada una de tus cuentas serán baneadas, pero aun así podrás seguir jugando maple. A lo que me refiero es que, todas tus cuentas, activas o no, serán baneadas. Tu persona estará bien pero se tomaran medidas extremas contra todo lo que tiene que ver con Maple.

Que estoy haciendo cuando edito paquetes?
Tomas la data (informacion) de Wized y la decodificas, la editas a tu gusto y la vuelves a enviar. Pero si no sabes lo que estas haciendo, joderas los servidores de Wized, y ellos estaran muy molestos por esto.

Porque no he visto muchos editores de paquetes?
Porque es un riesgo de nivel altísimo. Tu puedes ser detenido de jugar Maple por el resto de tu vida. Ellos pueden rastrearte, por nombre, email, telefono, hasta tu propio ISP (proveedor de Internet, en mi pais seria Speedy). Y todos los noobs serán baneados por una buena causa xq ellos no sabrán lo que hacían. Es riesgoso, pero si eres muy cuidadoso y sabes lo que haces, los GMs no te atraparan. Pero no te cambies de nivel 1 a 200 tampoco, eso seria una baneada a tu IP segura y para siempre.

Que voy a necesitar?
Solamente necesitas un Packet Editor. Lo puedes descargar de ACA:


http://www.nsauditor.com/docs/html/sessions/Edit%20Packet.htm


Empezando!
Bueno, abre el programa y encontraras que no sabes que hacer. Eso es bueno, si tu sabes que hacer probablemente tu IP sera baneada. Ahora, necesitaras bypassear la seguridad de sus servidores. (Bypassear el servidor donde está la database, no el gameguard).
Ahora, abre MapleStory. Veras todos los address, otro debera aparecer, esto debe ocurrir cuando abres maple. Eso es un paquete!, pero nosotros no queremos esa clase de paquetes. Eso no seria bueno. Nosotros tenemos que hacer un big beeper.



Diggin' Deeper
Ahora anda a Maple y loggeate, encontraras un montón de paquetes que aparecerán en el nsauditor. Pero, cual es cual? Mira en el código del address (de donde viene el address) y su destinatario o destino (hacia donde se dirige). Todos los address que son de maplestory deberían tener el mismo destino: Los servidores de Wizet!



Aprendiendo a editar paquetes
Ahora tomate un tiempo para jugar por ahí, mira lo que sea posible, pero no vayas demasiado lejos, si no sabes lo que haces entonces salte del paquete, para que no te baneen la IP en tu primera ves editando paquetes!



Jump Hack
Que ocurre? Me desconecta? Bah, no con este. Salta una vez en el juego y mira en el nsauditor. Veras un nuevo paquete agregado. Clic derecho en el y ve a “edit packet”. (Deberia ser TCP) y mira el tamaño, debe ser 128, de lo que yo obtuve. Ahora, dos clicks en B5 y presionas OK. Ahora veras un código raro, anda a Tools -> Decryption, tomate un tiempo para decepcriptarlo (unos minutos). Ahora cambia el jump addy (varia dependiendo de la persona, pero por cada persona tiene 3 B en el) y cambia el nombre del addy a E2. Cierra la otra ventana y vuelve a la linea del codigo hex nuevamente. Desde ahí cambia el nuevo cambio (E2) a su antiguo estado del codigo y cambialo con 0B01 (desde la posición), eso significa que la serie usara E2 en lugar de 0B01. Ahora cierralo, y vuelve a maple. Deberas estar saltando hasta el techo, sin desconectarte.



MP Hack
Anda a maple y usa un skill, el que quieras, que use MP. Usalo solo UNA VEZ. Ahora anda al nsauditor y edita el hex D8 que esta abajo. Dos clicks, y una vez mas, descepcriptalo. Cambia todas las variables con numebros entre 1-100 hasta 0. Cierralo, vuelvelo a abrir, deberia estar en 10 ahora, cambialos todos a 0 nuevamente y cambia la variable de debajo de 0 a 1. Ahora cierra, anda nuevamente a maple y usa el skill de nuevo, vuelve al hex y la variable que cambiaste a 1 debe haber cambiado a la cantidad de MP que usaste en ese skill. Ya sabes que hacer, cambia el numero que muestra a 0. Felicidades! Ahora tu skill usa 0 de MP ^^



Fly Hack
Simplemente, anda a maplestory, salta una vez, ubica la nueva address agregada, edita el hex A6. Cambia todas las variables a 50 (una mayor te desconectaria) y cierra. Ahora ya tienes el fly hack! Felicidades!



Trade Hack Agregado
Por razones privadas, no les voy a decir este código, pero desde aqui, creo que ya deberian saber como hallarla cierto? Genios



Server-Sided hack de ropas
Tienes que ser cuidadoso con esto, esto puede causar que tu IP sea baneada INSTANTANEAMENTE si tu nivel es menor del requerido por el item, of Str, Dex, etc.
Anda al Hex DF y decriptalo. Ahora deberías ver un montón de values, estas variables (values) deberían ser los values de cada item que tienes puesto. Quitate los tus ítems (tu ropa), la variable debería ir a 0 ahora. Cambia la variable al numero # del item. Ahora quitate tu antiguo item, debería ir de el numero # del item que quieres a 9. Cambia el 0 al numero # del item que quieres nuevamente. Esta vez cambia el código inferior del Hex, y borra la ultima parte. Es entonces cuando solo los valores de la ropa permanecerán puestos. Anda a maple y equipa tus ítems nuevamente y cambialos por el numero # del item. Felicidades! Ahora tienes el item! Se cuidadoso, mi amigo estaba hacienda esto y su IP fue baneada a los 10 minutos de tener +7.




Wall Vac (vaccear mousntros volando)
Anda a maple y mata un monstruo, vuelve y anda al D9. Ahora decriptalo y ubícate en las 2 variables (values) de arriba (4 en total), estas representan las dimensiones de las paredes. Ahora usando el UCE, obtén las coordenadas de tu Char X y Char Y. Cambia las 2 de arriba por las de las coordenadas X y las 2 de abajo por las de las coordenadas Y. Borra el código de abajo y guárdalo, ciérralo y mira como los mountros se acercan a tu personaje!



Item Vac
Esto hará que los ítems de cualquier lado del mapa vengan a ti. Hasta podrás recoger lo que no es tuyo. Anda a henesys hunting ground I y enciendelo, hah! Eso seria grandioso, pero no sera gracioso cuando baneen tu IP! Jeje!.
Anda al A3 y cambia todas las variables (values) que estan entre 0 y 9999. Ahora, escucha atentamente, esta es la parte complicada. Duplica los el set de codigos que estan arriba y crea otro ser igual (copia y pega), has lo mismo con el set de abajo. Ahora tienes 4 sets, con 4 diferentes variables, Ejemplo: 525 525 y -727 y -727 (he leido de arirba abajo). Ahora, cambia el 525 (la primera variable de arriba) a la variable de la pared de arriba. Cambia la segunda variable a la variable de la pared izquierda. Cambia la el -727 (3era variable) a la pared inferior y cambia la ultima variable a la pared derecha.
Ahora borra la primera linea de variables en el lado superior (NO 525) y tiene los 50 en el. Ahora reemplazalo con la variable que tiene 99999. Esta vez cambia el segundo codigo (o codigo secundario) con 99999 a 1. Ahora vuelve a maple y presiona Z. En el momento en que presionas Z, cada uno de los ítems del mapa vendran a ti, pero no hagas esto publico ya que seras reportado y si el GM ve que estas editando paquetes seras desenmascarado. Recomiendo usar esto en lugares como Zakum o Pianus.



Scroll Hack
Anda al D4 inferior, decepcriptalo, y anda hasta abajo pasando por la gigantesca lista hasta que encuentres el scroll que quieres. Ahora, borra el codigo inferior (asegurate de no borrar ningun otro codigo que no sea el del item #) y cambia la variable a 0 (deberia ser 566), anda a maple y mira (baja con el Mouse) al otro scroll. Deja esto sobre el scroll y vuelve en el paquete, el 556 que fue seteado a 0 deberia ser 566 nuevamente. Ahora duplicalo y crea otro set. Crea uno que sea 556 y otro 0. Ahora copia el codigo basico de arriba y cambiale las variables de 10 a 100 (que es el porcentaje obtenido) pero sit u vas a maple aun se vera como 10%! Anda a la variable con 0 y cambiala a 566. Cambia la antigua 566 a 100. Ahora cambia el 10 a 100 y usa el scroll. Taran!! HAS ESTO BAJO TU PROPIO RIESGO O PERDERAS TU BENDITO SCROLL.




Monster Spawn
Anda al hex F7 y borra los ultimos 2 sets de codigos. Anda al tercer set contando desde abajo y duplicalo 2 veces, tomando el lugar de los 2 sets que borraste. Ahora el tercer set desde abajo deberia tener el numero del mounstro # de los mounstros que hacen spawn en el mapa. Deberia verse algo asi:



(100100, 100101)
(Que significan caracoles verdes y azules)



Debajo debería salir la variable del valor del spawn. En el primer mapa en mapleisland el valor del spawn es 27 y el segundo mounstro es un caracol verde (100100) y uno azul (100101). Ahora anda arriba hacia el codigo basico y cambialo de 50 a 0. En el 3er set de codigos, desde abajo, cambia el valor del spawn a lo que quieras. Igual con todos los demas (1ero, 2do y 3ero desde abajo). Ahora cambia el tercero (contando dsd abajo nuevamente) a algo. por ejemplo: 9400502 para los wraiths, asi que seria:

(100100, 9400502)



Ahora cambia la variable de arriba (basica) a 100. Ahora deja los otros 2 codigos de abajo solos, (cambia el valor del spam, pero usa el tercer set desde abajo para cambiar que spawn de mounstros querras). Esto hara que maple piense que el el seteo de spawn no a sido alterado, asi que no te jodera ya que esta usando el codigo ya programado (default code) en lugar de usar el codigo alterado.
Ahora cierra el paquete y vuelve a maple, taran!! Ahora por todo lado habran caracoles azules, todo estara repleto con wraiths, para encontrar mas # de mounstros anda a la website de sauna.

Infinate Stars
Esto es simple, anda al hex DD y baja hasta el # de las estrellas. Cambia la variable a algo extremadamente algo (puede ser 99999999) y tus estrellas nunca se agotaran.

Godmode
Anda al hex AC y cambia la variablo a 1 y borra el Segundo set de codigos, anda al tercer set y duplicalo, y cambiale el nombre a C1.

SpeedWalk
Anda al hex B9 y borra el primer set de codigos, anda al cuarto set de codigos y cambia la variable a -5000 (mientras mas negative el numero, mas rapido caminas. Esto no te desconecta!).

SpeedAtt
Anda al hex CA y borra el primer set de codigos, anda al 2do set del codigo y cambia la variable a 5000 (mientras mas alto el numero, mas rapido tu ataque, esto no te desconecta)

GM Spotter Auto CC
Anda al hex F1 y borralo. Exacto, borra el bloque entero de codigo. No necesitas el F1!.
Ahora anda al F2 y borra el primer bloque de codigo. Anda al 5to bloque del codigo y donde dice Channel y tb Trigger, memorizate esa area, porque volveremos pronto aca.
Anda al F6 y copia la variable del primer bloque que tiene Master List Data. La variable cambia cada vez que ejecutes maple asi que tendras que rehacer esto cada vez que lo cierres.
Ahora que tienes el codigo vuelve al F2 y al 5to bloque del codigo. Anda a la parte memorizada y reemplaza -414 con la variable copiada. Ahora borra todo del codigo excepto la parte que tu editaste. Vuelve al F6 y borra el ultimo bloque del codigo y antes del ultimo bloque cambia la variable al canal que quieras ir por si un GM aparece en tu mapa. Ejemplo: 1-20
Ahora cambia todos a 5 (usando el channel 5) y cierralo. Copia el codigo desde F6 hasta donde dice Master List Data. Copia el bloque entero del codigo y pegalo en F1.


salu2

Edición de paquetes (Packet Editing) Spamerfu5


Última edición por nicoc13 el Vie Jun 27, 2008 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ShinikPut
Alto Cheater Pro
ShinikPut


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Edición de paquetes (Packet Editing) Empty
MensajeTema: Re: Edición de paquetes (Packet Editing)   Edición de paquetes (Packet Editing) I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:13 am

Buenisiiiiiiiiiimo...

Sirve para la 99b ???

Cntsta plizz.
Volver arriba Ir abajo
nicoc13
Elite AntiSpam
Elite AntiSpam
nicoc13


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 29
Localización : nicoc_13@hot..

Edición de paquetes (Packet Editing) Empty
MensajeTema: Re: Edición de paquetes (Packet Editing)   Edición de paquetes (Packet Editing) I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:55 am

lo mas seguro es q ande no la e porbado en esa vercion pero se el primero


capas ke si ande jejej

salu2

y suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edición de paquetes (Packet Editing) Empty
MensajeTema: Re: Edición de paquetes (Packet Editing)   Edición de paquetes (Packet Editing) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edición de paquetes (Packet Editing)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheDarkCrystalTeam :: Tutoriales-
Cambiar a: