TheDarkCrystalTeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuOnlineTeamDarkCrystalTeam
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDITARSE EN MU 97 , 97+99 , 99B Y 99C

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-Sagara-
Cheater Pro
-Sagara-


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2008

EDITARSE EN MU 97 , 97+99 , 99B Y 99C Empty
MensajeTema: EDITARSE EN MU 97 , 97+99 , 99B Y 99C   EDITARSE EN MU 97 , 97+99 , 99B Y 99C I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:22 am

Buenass ... este es mi primer espero q les sirva ... Very Happy

Bueno voy a pasar a explicar como editarse en un mu version 97 , 97+99 , 99b o 99c, para ello necesitamos los siguientes programas :

- PORT-SCAN-12 (o cualkier scaner de puertos)

- EDITOR HACK
se puede descarga de nose

Lo que hay que hacer para editarse es muy simple:

PASO 1: Vamos a necesitar el ip numerico del mu para eso vamos a Inicio -> Ejecutar y nos va aparecer la pantalla de ejecutar, hay escribimos "cmd" y nos va a abrir una pantalla venta negra, y hay sin borrar nada escribimos :

ping [ak ip del mu sin los corchetes xD].

Ej: ping mupinchila.no-ip.info

Ej: vamos a ejecutar entamos a cmd y sin borrar nada ponemos ping mupinchila.no-ip.info precionamos enter y abajo entre "[CORCHETES]" nos va a salir el ip numerico del server.

PASO 2: Una vez q conseguimos el ip numerico vamos al Port-Scan y en la parte q dice "Scan" ponemos el ip numerico y luego precionamos "Start" para q comiense a escanear los puertos, va a tardar un poco (alrededor de 30min.)
Cuando termine nos fijamos lo puetos abierto (OPEN) y cerrados (CLOSED), los puertos editables son los del 55940 al 55960 si alguno de esos esta abierto kiere decir q es un "Mu Editable".

PASO 3: Bueno una vez q allamos scaneados los puertos y si tnemos la suert d q el muy infeliz no cerro alguno d los puertos necesarios xD ... elijamos kualkiera ... por ejemplo el 55944 y vamos al EDITOR-HACK, con est programa van a poderse editar el baul y los stast siempre y tanto est el acc creado.
Supongamos que nos queremos editar un set Dragon Exe Full, entonces vamos a al "VaulEditor" y no va a aparecer una representacion del baul con los cuadraditos y todo, al lado vamos a tner una lista d todos los items dl mu (aparecen los de la version 99c, osea en vez d great dragon es flamin fenix) elejimos el casco dragon exe y clikeamos las opciones q keremos q tnga en est caso damos click en "Full+13+28" y nos aparece en el baul del editor un casco dragon exe full ocupando su respectivo espacion en cuadraditos, una vez q elijamos todo lo q keremos q aparesca en nuestro baul, hacemos click en la opcion "Editar!!!" donde nos aparecera una ventana pidiendonos el ip numerico del mu , el puerto (en est caso va 55944) , el acc (solament el acc no pide pass , no nombre d pj nada), completamos esos datos y hacemos click en "Editar!!!" , esperamos unos segundo asta q nos edit ... y luego vamos a poder entrar al mu y tendremos en el baul un Set Dragon Exe Full Cool


IMPORTANTE: Antes de comenzar a escanear los puertos asegurense del q el mu no tnga FireWall, esto no kiere decier q si el mu tiene FireWall sea "No Editable", si no q nos tendremos q editar por un puerto diferent y no me acuerdo cual es jeje xD ... aunke cuando lo averigue posteo una nueva guia de como editarse en un mu con FireWall.
Otra cosa importante si el server tiene todos los puertos cerrados va a hacer imposible editarse ... a menos q hackemos la makina dl host y abramos los puertos nosotros ... pero eso es un kilombo apart y no se hacerlo xD...



BUENO ESPERO Q LE ALLA SERVIDO ... NOS VEMOS !


-Sagara-
Volver arriba Ir abajo
ShinikPut
Alto Cheater Pro
ShinikPut


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/06/2008

EDITARSE EN MU 97 , 97+99 , 99B Y 99C Empty
MensajeTema: Re: EDITARSE EN MU 97 , 97+99 , 99B Y 99C   EDITARSE EN MU 97 , 97+99 , 99B Y 99C I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:52 am

hola esta bueno el post este grax x esto
Volver arriba Ir abajo
 
EDITARSE EN MU 97 , 97+99 , 99B Y 99C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tutorial]Editarse Con Mu Reg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheDarkCrystalTeam :: Cheats-
Cambiar a: