TheDarkCrystalTeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuOnlineTeamDarkCrystalTeam

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TUTORIAL BUG DUPER

AutorMensaje
*Master*
Cheater Medio

TUTORIAL BUG DUPER Empty
MensajeTema: TUTORIAL BUG DUPER   TUTORIAL BUG DUPER I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:07 am

Primero de todo este tuto lo estoy creando yo mismo.. Y este Bug lo descubri yo mismo y yo no se lo dije a nadie solamente lo ago para robar a los pts. Y se los digo a ustedes para que aprendan.

Sirve en todas las versiones ya veran porque no ay version que no sirva. Solo se necesita rapides de la victima jaja.. esta ves no rapides nuestra

1º_ Chamuyamos a un noob que le ensenias a dupear para quedarte con alguna ropa grox o algo que queramos de el.
2º_ Les decimo que (Sin trade esto): Que abra su inventario, agarre un item y que lo sostenga en el aire (Les decime que agarre el item que queres obtener).
3º_ Cuando hiso el paso 2º_ les decimo que aprete "Enter" y ponga /move lorencia (No importa el lugar donde se mueva). Y rapidamente que el item que lo tiene en el aire cuando apreto Enter para moverse lo cambie de lugar seria que lo ponga en otra parte del inventario.
Atencion aca: Si le decimo que aga pero con su set que tiene puesto. Al hacer eso se va a dupear y el va a aver que tiene puesto el set y tambien que tiene 1 set en el inventario.
Pero ustedes no van a ver que el tiene puesto el set porque esto como dice el Titulo es un "Bug Duper".
4º_ Le decimos que el va a poder mover 1 item y el otro no y para que el pueda mover el item ese te tiene que pasar a vos el que se mueve para eso le dan trade y que ponga el item que se mueve. Pero una ves que te da trade o les dan ustedes trade no canselen porque osino desaparece el item bug de la victima.
5º_ Damos "OK" el da "OK" no importa quien da ok primero igual sirve. Y ustedes se quedan con el item verdadero y al le desaparece el item que no se movia ^^..
6º_ Para que sea 100% un robo de item esto jaaja.. Le decimo que es para Dupear y vender las cosas.. que el no se puede quedar con los 2 item dupeados ..
7º_ Para estar mas seguros que podemos robar les decimo a un pana que si tienen ay cae peor ajajaj..

Yo antes de ayer el domingo en el Argenmu 2.. con este Bug robe un set Volcano exc +9 muy lindo!
Quiero aclarar algo: Yo este bug lo descubri de mi parte seguro otras personas lo abran descubierto..

Saludos Wink

TUTORIAL BUG DUPER
Página 1 de 1.